Sin categoría

Consejos para hacer Yoga en casa

Una excelente actividad para relajarnos en esta cuarentena es mediante la práctica de Yoga; La versatilidad de esta actividad nos permite realizarla en nuestro hogar y para que puedas llevarla acabo, aquí te dejamos unos consejos:

  • Utiliza ropa cómoda: Usa ropa que te permita moverte con facilidad, pero tampoco uses ropa muy holgada y evita usar reloj, anillos o accesorios para evitar que se te caigan o te estorben al realizar ciertas posturas.

 

  • Prepara tu espacio: Dispón de espacio suficiente para poder realizar los ejercicios con comodidad, sin que existan objetos que limiten tus movimientos y es ideal un lugar que tenga un buen ambiente.
    Muchas veces es difícil encontrar un lugar tranquilo en casa por lo que utilizar tapones para los oídos, te ayudará a guardar la calma.

pueblando_ando_02

  • Busca un momento del día: Elige un momento en el que puedas estar tranquilo, ese momento puede ser al levantarse o el momento que sientas adecuado para ti.

 

  • Practica Yoga acompañado: El Yoga es una forma de conocernos a nosotros mismos, pero también es excelente para practicar con alguien y así compartir un vinculo y hasta conocimientos sobre la práctica.

pueblando_ando_03

  • Elimina las interrupciones: Deja a un lado el móvil, El mundo puede esperar a que te tomes tu tiempo para relajarte con el Yoga, así te sentirás menos estresado y más libre.

 

  • Visualización: Visualiza para tener una imagen clara de cómo se desarrollará la sesión y sigue un orden para conseguir un hábito.
    Puedes programar variaciones o dejarte llevar.

 

  • Respiración y equilibrio:Recuerda respirar siempre por la nariz lentamente y notando como se llenan tus pulmones.
    Este tipo de respiración te ayudará a mantener el equilibrio y una buena postura.

casa-3

  • Elige una buena playlist: Parte de una buena preparación para el Yoga es elegir una buena musica para ambientar de fondo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: