Entérate

Caen ventas del Día de la Madre en Puebla

Marco Antonio Prósperi Calderón presidente de Canaco, indicó que ha sido el peor año para los negocios, que permanece cerrados o con ventas muy bajas debido a la cuarentena.

Ya son casi dos meses que se han convertido en pérdidas para muchos y que han puesto a los comerciantes a luchar para poder sobrevivir.

A pesar de la opción que existe de vender a domicilio, esta no ha tenido beneficios para todos. Se esperaba que el 10 de mayo se convertiría en un respiro para muchos negocios, pero la venta de comida o artículos típicos de estas fechas no fuerón comercializados.

Para muchos negocios el Día de las Madres es de las fechas más esperadas por la activación económica que genera, pero este año no fue así; Se registraron bajas ventas de productos, que en años anteriores aumentaban sus ventas hasta en un 200% como es en el caso de florerías, restaurantes y pastelerías.

“El 90% de los restaurantes cerrados en este momento no iban a abrir solo esta ocasión para tratar de obtener aunque sea un poco de ingresos con entregas a domicilios, ya que ese esquema no funciona para ellos, porque los comensales prefieren ir al lugar para disfrutar de la ocasión con las mamás”, Marco Antonio Prósperi.

pueblando_ando_03

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: