M de México

Razones para invertir en Mérida

Mérida junto con la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey se ubican dentro de las zonas más atractivas para invertir en el país.

La capital yucateca ofrece una mejor calidad de vida debido a los altos índices de seguridad, además de su cultura, arquitectura, y la gran cantidad de turismo extranjero.

Esta ciudad tiene una gran calidad de servicios e infraestructura y ofrece la ventaja de tener un mercado no sobre explotado.

pueblando_ando_02

Dentro de las razones para invertir en Mérida son las siguientes:

  • Posición Geográfica: Mérida está ubicada en la Península de Yucatán, y se ha vuelto muy popular gracias a su cultura y a las bellezas naturales que esta posee, siendo una de las ciudades más importantes en la península.
    También posee uno de los mejores puertos de nuestro país y a través de él existe el intercambio de mercancías extranjeras.
  • Calidad de vida: Mérida es considerada como una de las mejores ciudades para vivir en México. El año pasado la Organización de las Naciones Unidas le otorgó a Mérida el reconocimiento por ser la mejor ciudad para vivir en México.
  • Plusvalía: Se espera un gran crecimiento es esta ciudad, Empresas a nivel mundial ven la posibilidad de inversión buscando incluso volverla una ciudad inteligente, lo cual aumentara la plusvalía de los bienes en la ciudad.
  • Infraestructura: El nivel de infraestructura en el estado es de la mejor calidad, El Ayuntamiento de la Ciudad ha invertido en infraestructura para impulsar su crecimiento y desarrollo económico.
  • Cultura: La cultura de Yucatán es una de las grandes de México, la importancia de la cultura maya se representa en todo el estado en sus contriciones arqueológicas y en sus habitantes, quienes mantienen vivas sus tradiciones en su forma de hablar, y sus tradiciones.
     
  • pueblando_ando_03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: