Poblanos

Decretan programa “Hoy No Circula” en Puebla

Para disminuir el contagio de coronavirus, Miguel Barbosa, anunció la implementación del programa ‘Hoy no circula’ a partir del 11 de mayo.

“Ya tocamos la cresta de contagios diarios, ayer se sumaron 40 más y ocho decesos”, dijo en conferencia de prensa el gobernador de Puebla

Es necesario que se regule la movilidad de las personas para evitar los contagios del Covid-19, por lo que, el programa se aplicará en la zona conurbada de Puebla.

“Ya hay decretos sobre sana distancia, sobre uso de cubrebocas, sobre confinamiento, sobre regulación en transporte, sobre sanitizacion en espacios públicos, sobre regulación en mercados, sobre suspensión de actividades en tianguis, pero en cuanto a proyecciones de movilidad en Puebla no ha alcanzado el 60 por ciento de disminución de circulación de vehículos, por eso vamos a decretar el ‘Hoy no circula’ […] no hay un comportamiento social voluntario para disminuir el uso de vehículos”, indicó.

Hasta el momentosuman 909 casos positivos de 2,725 muestras de Coronavirus en esta entidad, y se tiene un total de 335 hospitalizados, 72 en estado crítico, y un total de 196 muertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: