Sin categoría

Llega la tercera temporada de la casa de las flores

Netflix nos ayuda a pasar el confinamiento de una manera más amena, trayéndonos la tercera temporada de la serie “La Casa de las flores”

Esta comedia que ha causado un gran revuelto en México nos trae de regreso a la familia de La Mora con 11 nuevos episodios, que podremos disfrutar a partir de hoy.

Esta producción de Manolo Caro sin duda está rompiendo muchos de los temas tabú de México y la doble moral de su clase alta, lo mismo que la ha llevado a tener un buen recibimiento por el público.

“Me gusta burlarme de todo, incluso de mí mismo, de la realidad, de la doble moral mexicana, porque todos sabemos que tenemos doble moral y eso es un gancho en la serie. Hay un humor muy negro que toca temas que se pueden profundizar. Es un proyecto muy libre, desenfadado, con ataques de risa inagotables”.

En esta temporada nos remontará a 1979 en donde podremos conocer más acerca de Virginia de la Mora y de los fantamas que siguen atormentando a esta familia.

Acompañaremos a Paulina de la Mora en su paso por prisión y esperando más frases celebes de este personaje que se ha vuelto un icono de la cultura pop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: