Entérate Sin categoría

Inicia el cierre de negocios en Puebla a causa del coronavirus

A partir de este lunes en Puebla se decreta como medida de seguridad sanitaria, de la clausura temporal de diferentes negocios en el estado.

Ana Lucía Hill, directora de Protección Civil del Estado (PC), detalló que, a partir de este 23 de marzo, se cerrarán salas de cine, teatros y auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, club de servicio, etc.

También como medida de seguridad sanitaria ante el Covid-19, centros nocturnos,  lugares de esparcimientos, exhibiciones, salones de fiestas, entre otros, deberán de dejar de ofrecer servicios.

pueblando_ando_02

Los lugares que tengan permitida la apertura deberán seguir estrictamenteactividades indispensables, para el cuidado sanitario.

“No trabajamos de forma aislada, por lo que se requiere que sea una suma de esfuerzos, dada la complejidad de relaciones de sectores integrados e interdependencias que ofrecen servicios vitales en el funcionamiento de la sociedad”, agregó.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, llamó a los poblanos a atacar dichas medidas, y con ello recuperar la normalidad lo más pronto posible y romper la cadena de contagio.

Dentro del decreto que entró en vigor este día y estará hasta el 19 de abril, en los comercios y transporte público mantener la Sana Distancia con 1.5 metro de distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: