Entérate Sin categoría

Mega Marcha Universitaria, reúne a más de 40 mil voces que exigen justicia

Hoy 5 de Marzo se ha vuelto un día histórico en la ciudad de Puebla, a las 7:00 am desde la calle 25 Poniente y la avenida Juárez, salió el contingente de la Mega Marcha Universitaria, que tiene como propósito generar un puebla seguro.

La marcha que tiene con destino a el Zócalo de la ciudad y posteriormente la Casa Aguayo, en donde se reunirán con el gobernador Luis Miguel Barbosa, para exigirle que tome acciones contra la inseguridad, que ha ido en incremento en el estado.

La logrado reunir a más de 30 instituciones educativas del estado, sumándose en algunos casos los rectores de las instituciones educativas como es el caso de la BUAP, Anáhuac, Ibero, Tec de Monterrey, etc.

Al son del grito “Queremos Justicia” de más de 40 mil estudiantes principalmente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Esta protesta se está realizando de manera completamente pacífica y sin fines de lucro, con la intención de crear conciencia del  peligro que se vive en las calles de no solo el estado, si no en todo el país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: