Sin categoría Soy Tu Fat

#SoyTuFat Se llevará a cabo la Primera Feria del Taco en Teziutlán Puebla

¿Qué más podemos pedirle a la vida que deliciosos tacos?, Si eres amante de esta sabrosura mexicana no te puedes perder del 13 al 14 de marzo la “Primer Feria del Taco en Teziutlan Puebla”

Este evento se llevará a cabo con motivo del 468 aniversario de la fundación de Teziutlán y tendrá lugar en la Plaza Cívica a partir de las 4pm.

Se espera la participación de por lo menos 20 taqueros, quienes donarán delicioso su talento para deleitarnos con los sabores de sus tacos, que serán entregados a los asistentes.

pueblando_ando_02

Se aproxima que cada taquero donará cerca de 20 kilogramos de carne que serán dados a los asistente de forma gratuita, a través de la entrega de boletos que serán válidos para dos órdenes de tacos.

Durante el evento se realizarán diversas actividades culturales y artísticas como la participación de un ballet contemporáneo y clásico, mariachi, rondalla y obras de teatro.

La invitación a este festival es abierta al público de manera gratuita, esperamos a que más taqueros se sumen al evento.

La capital poblana se encuentra aproximadamente a solo 2 horas de distancia de Teziutlán, así que la distancia no es pretexto para visitar y conocer este lugar y definitivamente si eres amante de este manjar mexicano ¡No te lo puedes perder!

pueblando_ando_02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: