Soy Tu Fat

#SoyTuFat: Patli, el delicioso sabor de Puebla en un solo lugar

Elegir un lugar donde desayunar o comer, siempre es una decisión difícil; cuando elegimos un lugar esperamos tener una experiencia buena en la que los alimentos sean deliciosos y que el servicio sea el mejor.

Para que no te equivoques en tu decisión te queremos recomendarPatli”, este exquisito restaurante lo puedes encontrar en Calzada Zavaleta, muy cerca del Centro Mayor, donde además de recibir una atención increíble, su amplio menú te va a enamorar, haciendo que tengas que asistir frecuentemente para deleitarte con cada uno de sus platillos que te sorprenderán con un sazón único.

Los desayunos lo puedes encontrar en paquete, que incluyen: jugo (300 ml), fruta de temporada, café de refill o infusión y conchitas rellenas (especialidad de Patli y muy deliciosas).

patli_03

Si aún no te convences, aquí te contamos un poco de algunas de las deliciosas opciones de desayunos y comidas que te esperan en Patli:

  • Desayuno Cuetzalan: Inspirado por este bonito pueblo mágico, el desayuno se compone de unas enfrijoladas rellenas de chile huevillo, con queso panela rallado, un abanico de aguacate y ensalada de nopales (le puedes agregar cecina por solo $25 pesitos extra).
  • Desayuno Atlixquense: Inspirado por el pueblo vecino de la capital, el desayuno es una deliciosa cecina, acompañada de enmoladas, queso asado, guacamole y un rico tamal de chilahuate.
  • Comida Enmoladas Pueblos Mágicos: Para los que no quieren elegir una sola salsita para sus enmoladas, este trío rellenito de pechuga viene bañado con mole, mole encacahuatado y pipián verde.

patli_03

Sin duda este lugar te hará recorrer los rincones de puebla a través de sus sabores, puedes visitar este delicioso y acogedor lugar de lunes a domingo, apartir de las 8am a 5pm entre semana y de 8:30am a 5pm los días sábados y domingos. 

¡Déjate sorprender con el inigualable sabor de Puebla que solo en Patli puedes encontrar!.

Visita las redes sociales de Patli

FACEBOOK / INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: