Pueblando Ando

¿Tu primer viaje como mochilero?; Te dejamos unos tips para disfrutar tu viaje

Entre tantas historias que hemos escuchado de los viajes de nuestros conocidos con no más que la mochila al hombro, nos han dado ganas de lanzarnos a la aventura y comenzar a crear nuestras propias historias viajando como mochileros alrededor del globo.

pueblando_ando_03

Si estás listo para tu primer aventura, te queremos dejar una serie de consejos que deberías tener en cuenta para que, tu única preocupación sea disfrutar tu viaje.

Lo primero que debes hacer es Elegir tu destino, de preferencia por ser la primera vez debes buscar un lugar en el que puedas llegar a algún pueblo para descansar cada día: por lo que trazar una ruta de viaje, incluyendo los lugares que eiras visitar, esto es parte fundamental en este punto.

Escoge bien tu mochila, esta será tu compañera de viaje y dependiendo la que usases, cambiará tu experiencia; Asegúrate de elegir la más cómoda para ti y con un diseño práctico. No escatimes en gastos al comprarla, una buena mochila te durará años.

pueblando_ando_02

Viaja ligero no querrás que se te escape el tiempo en tener que descansar debido al peso de tu mochila; Investiga el clima de tu destino y empaca ropa práctica para este lugar, unos buenos tenis y solo los productos esenciales.

Ajusta y cuida tu presupuesto diario, Es importante que aprendas a utilizar tu dinero evitando gastos innecesarios; El reservar tu hospedaje y viajes con anticipación, te ayudará a conseguir buenos descuentos.

Abre tu mente a nuevas experiencias y culturas, esta es una parte fundamental de viajar, muchas veces las cosas no saldrán como lo tienes pensado y tendras que estar abierto a improvisar; tambien ten encuenta que al viajar, estas en contacto con mentalidades diferentes por lo que aceptar y respetar las ideas y creencias de otros es muy importante, adaptate aprende y dejate llevar; Saber disfrutar de la diversidad cultural hará que tu experiencia sea más auténtica, además que probar la gastronomía de otro lugar siempre es delicioso.

pueblando_ando_04

Interactúa y conoce a nuevas personas, siempre es agradable hacer crecer nuestro cisrulo de amigos y en el camino encontrars muchas oportunidades de socializar con otros, aprender de cada personas y dejar una huella en ellos.

¡Agarra tu mochila y comienza tu viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: