#UniEmprende

El holograma de Whitney Houston comenzará una gira la próxima semana

Tras Ocho años después de la muerte de la cantante, se comenzará el 25 de Febrero en Londres una gira que recorrerá Estados Unidos y Europa protagonizada por un Holograma de la cantante.

pueblando_ando_02

Pat Houston, hermanastra y exrepresentante de la artista fue quien dio la aprobación a esta idea cinco años atrás, momento desde el cual, se ha llevado el desarrollo de esta gira.

“An Evening With Whitney” serán una serie de conciertos, en donde el holograma de la cantante estará acompañado de un grupo en vivo y bailarines a lado suyo, buscando crear un formato íntimo y lo más fiel posible a la personalidad de Whitney.

La empresa que produjo este holograma se llama BASE, “Hicimos este holograma de la misma forma en que hicieron el de Carrie Fisher para la película de Star Wars, Rogue One”, comentó Marty Tudor, CEO de BASE Hologram.

pueblando_ando_03

La idea de los conciertos en hologramas lleva años explorándose, sin duda esta gira será algo único y una nueva posibilidad para los fans para poderse acercar a esta gran artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: