La Nesflis

‘Locke & Key’ la nueva serie de Netflix digna de un maratón

Después de mucho intentarlo, por fin podremos ver  Locke & Key en nuestra pantalla gracias a Netflix.

pueblando_ando_05

El cómic escrito por Joe Hill (hijo de Stephen King)  y dibujado por Gabriel Rodríguez ha pasado por diferentes cadenas de televisión buscando la oportunidad de convertirse en un show de tv, siendNetflix el único que se ha atrevido a convertirlo en una serie.

La trama se centra en Key House, una enorme mansión en Massachusetts; la cual ha pertenecido a la familia Locke durante generaciones, quienes deciden regresar a esta casa tras el asesinato de su padre; Tyler, Kinsey y Bode son los hermanos de la familia y descubren pronto tras su llegada, que la casa está llena de llaves mágicas. Ques les permiten hacer cosas impensables como ver qué hay dentro de su cabeza o separar su espíritu del cuerpo. Sin embargo, las llaves están conectadas con el asesinato de su padre y deben protegerse de un poderoso demonio que está encerrado en la casa.

pueblando_ando_02

Esta serie te adentrará a un mundo fantástico y un con aires sombríos que te cautivarán;  En ella se pueden encontrar referencias a títulos de clásicos de terror; Vincenzo Natali es uno de los directores esta serie, el ha estado detrás de las cámaras de películas como Cube, Splice: Experimento mortal o En la hierba alta, y de series televisivas como Hannibal, The Strain o Wayward Pines.

Con no más de 3 días de su estreno Locke & Key ya comenzó a ganarse la aprobación del público y siendo la actuación de Jackson Robert Scott como Bode Locke (Conocido por su actuación de Georgi en IT), una de las más impresionantes hasta el momento.

pueblando_ando_04

Carlton Cuse (Lost) y Meredith Averill (La maldición de Hill House) serán los showrunners de esta primera temporada de diez episodios, Michael Morris (Brothers & Sisters) dirigirá los dos primeros episodios de la serie, y el propio Joe Hill participará en la escritura del último de ellos.

Te invitamos a que te adentres a este mundo de llaves mágicas y nos cuentes tu impresión de esta serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: