La Nesflis

Películas nominada a los Oscar que puedes ver en Netflix

El próximo 9 de febrero se llevarán a cabo los Premios Oscar 2020, así que queremos ayudarte a ponerte el día con las películas nominadas, trayéndote la lista de aquellas que puedes encontrar en la plataforma de Netflix:

El Irlandés

Esta cinta es dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Joe Pesci, Al Pacino y Robert de Niro, nos narra la historia de  la desaparición de Jimmy Hoffa y nos adentra en el mundo del crimen organizado en Estados Unidos en el siglo XX.

Nominada a: Mejor Película; Mejor Director; Mejor Actor de Reparto (Pacino); Mejor Actor de Reparto (Pesci); Mejor Fotografía; Mejor Guión Adaptado; Mejores Efectos Especiales; Mejor Diseño de Vestuario; Mejor Montaje; Mejor Diseño de Producción.

Kalus

Es una producción original de Netflix dirigida por Sergio Pablos, esta película de animación se ha colocado como las favoritas del público y la crítica; La película nos muestra la aventura de un cartero que es enviado a una ciudad muy fría del Norte, Allí conoce a la profesora del pueblo, Alva, y a un carpintero que vive aislado en una cabaña llena de juguetes, iniciando una historia que cambiará la vida de las personas de este pueblo.

Nominada a: Mejor película de animación.

Los dos Papas

Dirigida por Anthony McCarten, está basada en hechos reales. Cuenta la relación del Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco. Los dos líderes más poderosos de la Iglesia Católica en la historia reciente, este largometraje gira en torno a una conversación ficticia entre ambos cardenal poco antes de la renuncia de Benedicto XVI en febrero de 2013.

Nominada a: Mejor Actor; Mejor Actor de Reparto; Mejor Guión Adaptado.

American Factory

American Factory nos cuenta la historia de cómo la crisis de 2008 provocó el cierre de una planta de ensamblaje de coches de General Motors en Dayton, Ohio y como dos años después, empresas chinas comenzaron a aumentar su inversión en Estados Unidos, reabriendo fábricas norteamericanas.

Nominada a: Mejor Documental Largo

Historia de un Matrimonio

Una película Charlie Barber un exitoso director de teatro en Nueva York y Nicole una ex actriz de cine comienzan a sufrir problemas maritales, el desgaste de los años, las promesas y los deseos incumplidos, este drama romántico muestra los problemas y complicaciones que se sufren durante un divorcio.

Nominada a: Mejor película; Mejor Actriz; Mejor Actor; Mejor Actriz de Reparto; Mejor Guión Original; Mejor Banda Sonora.

Perdí mi cuerpo

Basada en la novela Happy Hand de Guillaume Laurant, esta película francesa animada tiene como personaje principal a Naoufel, quien pierde su mano en un accidente, y nos relata las aventuras de su mano después de separarse de su cuerpo.

Nominada a: Mejor película de animación.

Al filo de la democracia

Este documental dirigido por la brasileña Petra Costa sigue el pasado político del ascenso y la caída del ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, así como el mandato de su sucesora, Dilma Rousseff.

Nominada a: Mejor Documental Largo

La vida me supera

Este documental narra la historia de cientos de niños inmigrantes y refugiados que sufren una extraña condición “Síndrome de Resignación“, un especie de coma causado por la incertidumbre de su futuro.

Nominada a: Mejor Documental Corto

¿Cuales de estas películas has visto hasta ahora?, ¿Ya tienes tus favoritas para ganar?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: