La Nesflis

Series que deberías maratonear (03): THE WITCHER

¡Feliz Año Nuevo! Apenas llevamos unos cuantos días del nuevo año y ya hay mucho que ver, hacer, probar y comer, así que para que no te quedes sin el plan de “Netflix & Chill” en estas primeras semanas del mes de Enero, te quiero recomendar una serie que ha dado mucho de que hablar desde su estreno hace unas cuantas semanas y es que parece ser que los fans de la fantasía encontraron un nuevo mundo en el que sumergirse.

¿De qué trata?: En un mundo lleno de magia y monstruos, Geralt de Rivia (Henry Cavil) es un brujo/witcher, un humano modificado a través de magia y rituales para convertirlo en el mejor cazador a sueldo de monstruos; y aunque el dinero y la caza son lo único que le preocupa, muy pronto su destino se verá unido al de la princesa Cirilla y esto desencadenará eventos bélicos y peligrosos que demostrarán que, muchas veces, los peores monstruos son los que nosotros mismos creamos con nuestras acciones.

¿Qué tan larga es? La primera temporada tiene ocho episodios de una hora u hora y media, que siguen los arcos narrativos principales de Geralt, Yennefer y Ciri, presentando eventos pasados y futuros que entretejen una línea del tiempo que puede llegar a ser confusa en un principio, pero que empieza a encajar conforme sigues viendo la historia.

¿Qué temas aborda? ¿Es para todos? La serie es completamente del género de fantasía épica, lo que involucra peleas de espadas, reinos en guerra, magia, traición y muchos monstruos; aunque muchos la han comparado con Game of Thrones por su tono y narrativa, The Witcher es menos densa y un poco menos compleja, aunque eso si, hay desnudos explícitos, sangre y muerte, por lo que es mejor no dejar que los niños pequeños la vean.


The Witcher estreno el 20 de Diciembre y Netflix la ha renovado hasta para un tercera temporada, con la segunda llegando en un punto de finales de este año, así que si te gusta la fantasía, habrá mucho Geralt para rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: