Entretenimiento La Nesflis

Series que deberías maratonear (02): YOU

Casi se nos acaba el año, pero eso significa que hay mucho más tiempo durante vacaciones para maratonear más de una serie disponible en streaming, así que para una nueva recomendación, hoy les quiero recomendar una serie un poco perturbadora, que nos muestra los límites de una obsesión y lo peligroso que puede llegar a ser: YOU

¿De qué trata?: Joe Goldberg (Penn Badgley) es un ordinario gerente de una librería en la ciudad de Nueva York y nadie diría que hay algo malo con él: su vecino pequeño lo adora como a un hermano mayor, es amable, divertido y carismático, pero debajo de todo esto se esconde una mente muy peligrosa y obsesiva que saldrá a flote cuando conozca a Guinevere Beck, una aspirante a escritora; a través de las redes sociales y de espiarla, Joe intentará por todos los medios “arreglar” la vida de Beck y demostrarle que él es “el indicado”.

¿Qué tan larga es? La primera temporada cuenta con diez episodios de una hora cada uno, siendo una historia completamente lineal que es narrada en primera persona desde la perspectiva de Joe.

¿Qué temas aborda? ¿Es para todos? La series está considerada como un thiller psicológico y aborda temas bastante sensibles como el acoso, la manipulación, adulterio e, incluso, asesinato; la serie no es muy violenta, pero si cuenta con imágenes gráficas de sangre y violencia mínima, así que es recomendable tener esto en mente antes de verla.

La segunda temporada se estrena el 26 de Diciembre de este año, así que aun tienes tiempo de ver la primera temporada para poder ver la segunda antes de que se acabe el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: