¡Saca las pinturas! Lanzan concurso de Catrinas de la BUAP

La máxima casa de estudios del estado, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lanzó una nueva convocatoria con miras a las fechas del día de muertos, celebraciones que ya están a la vuelta de la esquina.

La Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP lanzó una convocatoria a la Comunidad Universitaria para encontrar al mejor catrín o a la mejor catrina con motivo de la época de Día de Muertos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las oficinas de Vicerrectoría y concluirán el 25 de octubre, y para inscribirse, deberán comprobar que son alumnos, con un kárdex, o si son trabajadores universitarios, con su último recibo de pago.

Quien resulte ganador obtendrá un premio de 5,000 pesos, el segundo lugar tendrá un premio de 3,500 pesos y el tercer lugar se hará acreedor a 1,500 pesos de premio.

El concurso se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de octubre a las 4 de la tarde en la Plaza de la Democracia, misma que se ubica en la 4 sur frente al Edificio Carolino de la BUAP.

Al finalizar el concurso, se realizará un Desfile Conmemorativo del Día de Muertos, al cual la BUAP invita al público en general a sumarse al desfile caracterizado de personajes tradicionales mexicanos de la época.

Te invitamos a participar en esta pintoresca tradición mexicana y puedes consultar la convocatoria completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s