Claudia Rivera Vivanco rinde su primer informe de gobierno

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, rindió su Primer Informe de Labores en compañía del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa,  en sesión solemne en donde destacó que al llegar a la administración municipal, han existido actores políticos que han intentado desestabilizar su gobierno, pero no lo han logrado, toda vez que su triunfo es legítimo.

En su mensaje la primera regidora destacó que hace 12 meses asumió el compromiso de gobernar la cuarta ciudad más importante del país, con el objetivo del combate a la corrupción.

Señaló que su administración proviene de un movimiento social que crece desde la esperanza y que gobierna con la esperanza, por ello desde el primer día entendió que al no pertenecer a un grupo o élite de un grupo anterior, era enfrentarse a diferentes retos.

“En estos 12 meses han querido desequilibrar mi gobierno sin que se den cuenta que desequilibran a Puebla, pero no han podido porque fue un triunfo legítimo que proveniente del Pueblo”, enfatizó.

Rivera Vivanco indicó que ante la calumnia está el trabajo, ante la mentira están los hechos y ante la mentira la prudencia de alguien que sabe que lo único importante es la ciudad y los ciudadanos.

Por su parte el Gobernador del Estado Miguel Barbosa procedió a tomar al palabra, donde reafirmo su apoyo a la alcaldesa poblana así como también señalo las secuelas que viven sus respectivos gobiernos de la administración anterior, a los cuales acuso de estar coludidos con los huachicoleros y el crimen organizado.

También se refirió al resultado del ejercicio del poder: “Se debe ejercer la función de gobernar con honestidad, si se honesto se es austero, si se es honesto se es honrado, si se es honesto se es transparente, si se es honesto se es cercano a la gente, si se es honesto se gobierna con un rostro humano, si se es honesto se combate la pobreza la corrupción se busca la solución a todos los problemas de las obligaciones de la función publica, por eso para mi el fundamento del ejercicio gubernamental es la honestidad” expresó el mandatario estatal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s