Carrera Panamericana pasará este sábado en Puebla

Este sábado, la 32da. edición de la Carrera Panamericana pasará por territorio poblano como parte del segundo día de actividades de esta carrera tipo Rally.

El segundo día de actividades de la carrera arrancará el sábado 12 de octubre en Boca del Río, Veracruz, atravesará las ciudades de Córdoba y Orizaba antes de llegar a Tehuacán, donde se tiene prevista la llegada de los automóviles entre 9 y 10 de la mañana. Posteriormente se dirigirán a Chazumba, Oaxca, donde retornarán para regresar a Tehuacán y pasar por el zócalo de la ciudad a las 12:30 horas.

A esa hora, en el zócalo se hará la recepción simbólica, y con ello Tehuacán se mantendrá como una de las únicas dos ciudades del país que ha sido parte de las 32 ediciones de la Carrera Panamericana.

Tras su paso por Tehuacán, tomarán la carretera Tehuacán – Cuacnopalan para incorporarse a la México – Puebla y dirigirse a la capital del país.

En su ruta, pasarán por la capital poblana, aunque únicamente lo harán por la autopista que cruza la capital y los poblanos podrán presenciar el paso de estos automóvilesaproximadamente entre las 2:30 y 3:15 de la tarde.

Esta carrera dará inicio el viernes 11 de octubre en Oaxaca y concluirá el jueves 17 de octubre en Durango tras haber recorrido más de 3,000 kilómetros a lo largo del país y contará con la participación de más de 70 automóviles de diferentes países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s