#SoyTuFat: “Mayordomo” chocolate de Oaxaca a nuestros corazón

Por. #ÑamÑam🐽& #2Fat🍕  / @SoyTuFatMex

Calificación: ⭐⭐⭐⭐
💲: $$ (Dos Px)
📍: Av. Juarez 2110, Col. La Paz, Puebla

Antojadizos, hace tiempo que queríamos decirles este chisme. Hace poco más de un año, #ÑamÑam & #2Fat visitamos la grandiosa ciudad de Oaxaca para asistir a un gran bodorrio. Entre todos y cada uno de los lugares que visitamos eran bares, fondidas y mezcalerías, pero uno que nos ilumino la mirada fue la chocolatería “Mayordomo”.

Resulta ser que esta empresa, es una marca orgullosamente originaria de Tlacolula, Oaxaca, se creó en el año 1956, desde entonces la familia que dio origen a este chocolate el cual es preparado íntegramente con productos naturales como el cacao, la canela, la almendra y el azúcar se fue expandiendo por todo el estado, hasta la apertura de diferentes sucursales.

La noticia no es esa, ¡ojo aquí! resulta ser que durante nuestra visita, las sucursales “Mayordomo” son del gusto de la gente, pues la mayoría, nos daban buenas referencias y sin dudarlo nos atrevimos en visitar una para saciar la sed con una malteada de chocolate totalmente fría y WOW.

Así que de regreso a Puebla y al pasar los meses, nos enteremos que ya había una Sucursal Mayordomo, posada sobre una de nuestras avenidas más turisteadas y transitadas, La Juarez. Ahí con una fachada colorida, volvimos a ser victima de su delicioso chocolate hecho malteada y a bajo costo.

Resulta que Mayordomo, no es sólo malteadas frías y calientes, también tienen un extenso menú donde se destacada la cocina tradicional oaxaqueña y sus platillos típicos del lugar. ¡Un lugar ideal para visitar en familia¡ 

La atención es la ideal, desde que te paras frente a la puerta te reciben como si fueras parte de la familia. ¡LO CURIOSO! por las mañanas podrás disfrutar exquisitos desayunos. ¡Toma nota!

Síguelos en su fanpage como @MayordomoPuebla y a nosotros como Soy Tu Fat Mex o en nuestro Instagram como @soytufatmex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s