Jardín de Niños recibe equipamiento escolar por parte del Gobierno de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, entregó equipamiento escolar para el fortalecimiento de espacios en preescolares, primarias, secundarias y bachilleratos de la capital.

La alcaldesa recalcó que el programa de equipamiento escolar es uno de los varios mecanismos para reducir la brecha de desigualdad. “A la primera infancia, no los vemos como el futuro, sino como el presente”.

Hizo hincapié en que, mediante la construcción de espacios dignos para los procesos de aprendizaje, se disminuyen las brechas de desigualdad social.

En el jardín de niños “20 de noviembre” se entregaron 52 sillas y 12 mesas para niños y niñas, 2 sillas para maestras y 2 pizarrones, sumando un total de 68 unidades, con una inversión de $17,282 pesos.

Así pues, en el jardín de niños “Salvador Dalí” se hizo entrega de 265 sillas y 76 mesas para niños y niñas, 6 mesas y 8 sillas para maestras y 7 pizarrones, con una inversión total de $93,712 pesos.

Al respecto, Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Social, sostuvo que estas acciones son parte de los derechos que tienen niños y niñas y puntualizó la importancia de la participación de la ciudadanía para generar un cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s