Puebla mejorará calidad de vida para los adultos mayores

Al encabezar el cierre de los festejos del mes del adulto mayor, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, se comprometió para promover más acciones que mejoren la calidad de vida de este sector de la sociedad poblana.

En este sentido, Rivera Vivanco reconoció que las personas adultas mayores son el conjunto de conocimientos adquiridos a través del tiempo y de la experiencia. Al presidir el cierre de los festejos señalo que “Es preciso continuar con la trasformación de esta ciudad incluyente, por ello queremos que sigan siendo participes de las actividades y los servicios con las que cuenta la Dirección de Programas Comunitarios a través del departamento de adultos mayores”.

Con gran entusiasmo los Adultos Mayores disfrutaron de presentaciones artísticas como el danzón, bailables folklóricos, tríos musicales, entre otros. Estas actividades realizadas por parte de los beneficiados de los diferentes talleres con los que cuenta la Dirección de Programa Comunitarios del SMDIF, en el Teatro Foro del Parque Ecológico Revolución Mexicana.

Por último, el señor José Miguel Sánchez Tovar, beneficiario del taller de danzón, agradeció a las autoridades el apoyo y los espacios que le han proporcionado, puesto que, además de cambiarle la vida en cuestiones de salud, en el SMDIF encontró la felicidad al conocer a su esposa 14 años atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s