Parques y jardines del Centro Histórico recibirán mantenimiento previo a fiestas patrias

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos atenderá el Zócalo de la ciudad de Puebla, el bulevard San Felipe, camellones de la Av. 5 de Mayo, Gran Avenida, Hermanos Serdán, entre otras vialidades y áreas verdes.

El titular de la dependencia, Israel Román Romano, señaló que la dependencia atiende los reportes que llegan por escrito o por redes sociales, por lo que en el mes de septiembre estarán llevando a cabo el manteamiento de áreas verdes y mobiliario en la capital del estado, principalmente en la zona de mayor afluencia de personas.

Dio a conocer que en lo que va del año, la dirección de Parques y Jardines atendió 641 áreas verdes, de las 706 que le corresponde al ayuntamiento de Puebla, además se realizaron trabajos en camellones de 784 vialidades, donde se llevó a cabo chapeo y poda de césped en más de 2 millones 745 mil metros cuadrados.

Asimismo, se han despuntado y podado 2 mil 439 árboles, previamente dictaminados por medio ambiente, también se  realizó pintura de guarniciones en alrededor de 200 mil metros lineales y de mobiliario urbano, donde se han atendido hasta el momento mil 461 piezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s