Museo Fuerte de Guadalupe invita a poblanos al Taller de Catrinas Regionales

Para celebrar una de las fechas más importante de la cultura mexicana como el Día de Muertos, el Museo Fuerte de Guadalupe te invite a participar en el Taller: “Catrinas Regionales de Puebla: Una mirada a la tradición y celebración de muertos”, que se llevará a cabo los días sábados del 7 de septiembre al 19 de octubre.

Durante este taller podrás hacer uso de papel y cartón para crear míticos y coloridos personajes, los cuales forman parte de las leyendas milenarias de la temporada.

Impartido por el reconocido maestro cartonero Luis Enrique Reyes Ponce de León, quien con su trayectoria y su trabajo se expone en diferentes museos y galerías de la capital poblana.

El cupo es limitado a 20 personas y tendrá una cuota de recuperación de 600 pesos. Posteriormente todos los trabajos formarán parte de la exposición temporal que será inaugurada el 27 de octubre a las 13 horas en dicho lugar.

Inscríbete o pide informes al teléfono 2342009 o manda WhatsApp al 2228567579. Aprende, diviértete y presume tu creación en noviembre próximo.

2 thoughts

  1. Por lo menos den crédito en sus notas, trabajo para Periódico Central y sólo copiaron y pegaron mi trabajo. ¡Digo, es lo mínimo que pueden hacer!

    Qué falta de creatividad, caray.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s