#SoyTuFat: ¡Churros, churros doraditos en la Churriguería!

Por. #ÑamÑam🐽& #2Fat🍕  / @SoyTuFatMex

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐
💲: $$ (Dos Px)
📍: Calzada Zavaleta 2316 Local 1 Santa Cruz Buenavista

¡Gordolobos, estamos de vuelta! Ésta vez entre tantos exquisitos lugares que hemos visitado, nos encontramos con uno, que vaya nos dejo impactados. ¡Churros, churros doraditos! éste lugar se llama ni más ni menos que #Churriguería .

Este rayo de luz, que literal ilumina muy bien la Calzada Zavaleta por las noches, tiene un toque muy especial. Primero, es que si llegas en auto o en bici tiene estacionamiento exclusivo de la plaza y con seguridad. La decoración va de los rústico a lo vintage. Sillas y sillones de diferentes tamaños, formas y colores para tu comodidad. Mesas para 2, 4 o más personas, con doble piso para algo más íntimo y privado.

Pero a lo que nos ‘truje chencha’, vimos que su menú es práctico, todo ordenado y detallado, así que entre todo el manjar vimos que su tarjeta de presentación son unos ‘minis churritos’ que puedes pedir con un poco de Nutella o Cajeta, para darte un deliciosos viaje y olvidarte del estrés.  ¡DATO! estos churritos los puedes pedir bañados en azúcar o canela.

Eso si, ¿quieres degustarlos al máximo?, te recomendamos una taza de Chocolate Caliente, creemos que es la decisión y combinación perfecta para hacer más amena tu visita (pese que la tentación está sobre su mostrador llamadas Papas Locas bañadas de salsita Maggi, Inglesa y Salsa Valentina, pero eso ya es otra cosa). ¡Uuf ya se nos antojaron!. 

Cabe destacar que también en su carta, puedes encontrar Churros Tradicionales, aproximadamente de 20 centímetros, servidos en una lapicera (muy cool) y tu dotación de Nutella. En verdad que éste lugar, se volvió nuestro favorito para esas noches con compartir con tu persona ideal o en familia.

La atención es la ideal, muy pendientes de que tu mesa éste limpia y siempre al pie del cañon por si necesitas ordenas otra cosa. ¡LO CURIOSO! es que venden desayunos y se ven que están de diez, pero cuando nuestra vida godín nos de permiso, regresaremos.

Para el consumo para 2 personas, no es más que de 200 pesos, ya con propina incluida, ¡Magnificos gente de la Churriguería! regresaremos muy pronto. 

Síguelos en su fanpage como @Churriguería y a nosotros como Soy Tu Fat Mex o en nuestro Instagram como @soytufatmex

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s