Alcaldesa Claudia Rivera inaugura la Sala de computación CECADE

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través de la Dirección de Fortalecimiento Familiar del Sistema Municipal DIF, continua comprometida en otorgar conocimientos para el desarrollo de habilidad encaminadas a generar ingresos familiares a través del autoempleo, promover la inclusión laboral y el desarrollo de actividades productivas por cuenta propias.

Por este motivo, se realizó la inauguración de la Sala de computación de la la Dirección de Fortalecimiento Familiar, en el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE).

Se destaca la donación 15 computadores y un multifuncional,  que crea la posibilidad de generar talleres para reforzar conocimiento en materia de tecnologías de la información. Dicho equipos fueron donadas por la Asociación civil ÚNETE a la Dirección de Fortalecimiento Familiar.

La alcaldesa aseguró que, para hablar de una ciudad inteligente, se comienza con las personas haciendo uso adecuado de la tecnología, para beneficio propio y colectivo, aprovechando las herramientas y así generar conocimiento a todas y todos los habitantes.

“Este espacio es de la ciudadanía y para la ciudadanía, es fundamental sacar el máximo provecho de él”, afirmó Rivera Vivanco.

El material donado servirá para la impartición de un Taller de computación en CECADE Reforma, con una cuota de recuperación de $420. El curso será de 48 horas en total, durante 2 o 3 meses.

Asimismo, se informó que se realizaran 4 talleres al año, para mayor información comunicarse al teléfono 2463682 o acudir a las oficinas de CECADE Reforma, en av. Reforma 1904-A Col. San Miguelito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s