IMACP lanza convocatoria para Talleres de Oficios Tradicionales de Puebla

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) tiene como objetivo rescatara las vocaciones culturales antiguas de Puebla, motivo por el cual invita a los poblanos en los talleres de talabartería, herrería forjada, telar de cintura, alfarería, papalotes artesanales y cartonería, a través de la convocatoria Oficios Tradicional de Puebla: Transferencia de Saberes Prácticos.

Este programa de formación gratuita ofrece un modelo de aprendizaje de talleres para la transmisión de saberes, la gestión y el emprendimiento de las prácticas bajo un proyecto que fortalezca el conocimiento en su aspecto socioeconómico, comunicativo u estético.

Las inscripciones para dicha convocatoria se encuentra abierta hasta el 27 de agosto a las 12:00 horas; los interesados en particular pueden acudir a una reunión informativa el día 20 de agosto de 2019 a la 16:00 horas en las instalaciones del IMACP (Reforma 1519, Barrio de San Sebastián) para recibir información complementaria. Cabe destacar que los resultados serán dados a conocer el 30 de agosto en las redes sociales del IMACP.

Para consultar las bases de participación visite la página oficial imacp.gob.mx, en el apartado Convocatorias (http://www.imacp.gob.mx/convocatorias) o al teléfono 222 232 6300, extensión 124, a la Coordinación de Patrimonio Histórico e Identidad del IMACP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s