BUAP presenta la edición 32 de la Feria Nacional del Libro

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentó la 32 Feria Nacional del Libro, que se realizará del 30 de agosto al 8 de septiembre del presente año en el Centro de Convenciones en Ciudad Universitaria.

Para dicho evento se espero la asistencia de más de 15 mil personas, donde estarán presenten escritores de gran renombre, así lo informó el Vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura José Carlos Bernal Suárez.

En conferencia de prensa explicó que participarán más de 64 casas editoriales con 250 sellos editoriales, por lo que se buscará acercar a la comunidad universitaria para acercar a los alumnos para que realicen su compra de ejemplares.

De igual forma, señalo que se extenderá la invitación a escuelas públicas y privadas para que participen, por ello se confió superar el número de visitas del 2018 de 12 mil asistentes.

El funcionario universitario destacó que en esta ocasión serán 9 días de la feria a comparación de lo anterior que fue una semana y se tendrá diferentes actividades como presentaciones de libros, pláticas, homenajes, conservatorios, conferencias y presentación musical.

Dentro de los autores que destacan son “El príncipe del Sol” de la autora Claudia Ramírez Lomelí, “Nosotras/Nosotros” de la autora Ana Romero y Valeria Gallo, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s