Desde Mac DeMarco hasta Los Acosta, así quedó el lineup del Festival Catrina

Por. Zac / Maldito Pop

Todo por el todo, la gama de festivales y evento que se dan cita en la ciudad de Puebla parece una pelea de “perros”. En tan sólo tres ediciones, el Festival Catrina ha sabido darnos directito en nuestros corazones (y en nuestros bolsillos), pues hace un par de días develó de manera oficial el cartel oficial 2019.

“El Festival más importante de Puebla” una vez más tiro todo por la ventana, para traer a la Angelópolis artistas de talla nacional como Cartel de Santa, Panteón Rococó y División Minúscula; así como agrupaciones internacionales de peso completo como The Flaming Lips, Mac DeMarco y Cuco.

 

Vaya que la nueva escuela junto con sus nuevas propuestas no se quedaron fuera, entre el catálogo se rescata a Rey Pila, Los Blenders y Dorian. Pero, la cereza del pastel es nada más que el regreso absoluto de Kabah y si tu jefesita también le gusta entrarle al guateque, seguro podrá afinar garganta con Los Acosta.

A través de sus redes sociales, el Festival Catrina confirmó que será el próximo 7 de diciembre cuando se llevará a cabo su cuarta edición, la cual tiene 38 artistas confirmados hasta el momento (quien sabe, igual y nos dan una sorpresa más adelante).

Eso sí, los boletos estarán a la venta a partir del jueves 15 de agosto a las 10:00 a.m. en www.eticket.mx y centros autorizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s