Liga de Béisbol Infantil de Puebla recibe premio y reconocimiento

Con el fin de reconocer la importancia del deporte a nivel municipal, en particular de la Liga de Béisbol Infantil de Puebla, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco premio y entregó reconocimientos a la Liga Zaragoza Sección Puebla por el tercer lugar obtenido a nivel nacional.

Asimismo, la alcaldesa reconoció que se pueden lograr las transformaciones desde el ejercicio de gobierno y desde los escenarios deportivos, por lo que es importante seguir apoyando y reconociendo los logros de los atletas mexicanos.

Iván Camacho Mendoza, regidor presidente de la Comisión de Gobernación, felicitó a los niños integrantes de la categoría de 11 a 12 años por obtener medalla de bronce. Recalcó que, aún concluyendo la liga, pusieron el nombre de Puebla en alto.

El torneo nacional Nuevos Valoresdonde la liga poblana obtuvo el bronce– fue llevado a cabo en Zapopan Jalisco y realizado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, contando con la participación de más de 30 selecciones.

Zaid Lazcarro, miembro de la selección poblana, agradeció a nombre de sus compañeros el reconocimiento del esfuerzo realizado a lo largo del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s