Asisten más de 600 personas a los talleres del Palacio Municipal

El Gobierno de la Ciudad de Puebla llevó a cabo los pasados sábados 6, 13, 20 y 27 de julio los Talleres de Iniciación a las artes plásticas en el Palacio Municipal, contando con más de 600 asistentes. Estos programas se realizaron de manera gratuita para todo público con la finalidad de inclusión, en la que las y los ciudadanos puedan hacer uso de los espacios públicos, tal como este edificio gubernamental.

Así lo explicó, el jefe de Oficina de la Presidencia, Javier Palou García, quien precisó que uno de los lineamientos de este gobierno encabezado por Claudia Rivera Vivanco, es propiciar la participación ciudadana e involucrar a la ciudadanía en temas de gobierno a través de actividades como estas.

Asimismo, Palou García señaló que, en el patio de este recinto gubernamental, aunado a los talleres, también se realizó una exhibición de pintura y exposición de libros infantiles con la finalidad de acercar la cultura y el arte a los habitantes de la capital poblana, así como propiciar la accesibilidad de las y los poblanos a las instituciones.

Estos Talleres de Iniciación al dibujo, pintura y grabado se trasladarán de manera itinerante a las Juntas Auxiliares del municipio, con el objetivo de acercar la formación artística a la ciudadanía y generar nuevos espacios de convivencia en los que la creatividad y el arte sean el pilar, particularmente en las y los niños de las localidades de la periferia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s