Tercera temporada de Stranger Things rompe records de audiencia

el

Desde el pasado 04 de julio -Día de la Independencia en EE.UU- ya se encuentra disponible la tercera entrega de ‘Stranger Things‘, la exitosa serie de ciencia ficción de los hermanos Duffer.

Tuvieron que pasar 18 meses para que Eleven y el resto de la pandilla de Hawkins regresara con nuevas aventuras, y como era de esperarse, los fanáticos de la serie respondieron favorablemente.

De acuerdo a estadísticas de Netflix, ‘Stranger Things 3’ se ha convertido en el contenido original más visto de su plataforma, pues en 4 días, cerca de 18.2 millones de personas ya han terminado de ver la serie. A esto hay que añadirle los otros 40.7 millones de usuarios que por lo menos, ya han visto la mitad de los capítulos.

Otros títulos como ‘The Umbrella Academy‘ (45 millones de visualizaciones) o ‘You‘ (40 millones de visualizaciones) lograron sus respectivos números por lo menos un mes después de su estreno, ‘Stranger Things’ lo ha logrado en 4 días, y por supuesto, se espera que el número de usuarios aumente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s