Fábrica de Oportunidades abre convocatoria

el

La Fábrica de Oportunidades consiste en capacitaciones para desarrollar a nivel práctico y nivel teórico aptitudes en los sectores mencionados, con jornadas de 8 horas diarias, durante 5 meses.

Cabe destacar que la capacitación estará abierta al público en general y los interesados deberán presentarse con una identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios y realizar la prueba de Fábrica de Oportunidades, en la Oficinas de la Dirección Municipal de Atención a Migrantes Poblanos ubicadas en Av. Reforma No. 1305, Col. Centro en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, que encabeza Eduardo Peniche, se lleva a cabo el Programa de Fábrica de Oportunidades que busca desarrollar competencias laborales, mediante capacitaciones para quienes se encuentran en la búsqueda de un empleo que requiera un grado mayor de aptitudes y habilidades.

Para quienes requieran mayor información, podrán comunicarse al 2 46 78 21 o al 246 86 99 o a través del portal http://www.pueblacapital.gob.mx, también a través de nuestras redes sociales @DesaEcoPue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s