Gobierno de la Ciudad continúa formando profesionalmente a jóvenes poblanos

Cumpliendo con el compromiso de crear mayores áreas de capacitación y fomentar así las oportunidades de empleo, el Gobierno de la Ciudad de Puebla otorgó diplomas y reconocimiento a los graduados que formaron parte de este programa del Departamento de Emprendedurismo Familiar, del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, felicitó a los graduados y reconoció su esfuerzo por haber finalizado un ciclo de aprendizaje en sus vidas. Asimismo, exhortó a los egresados a aprovechar las herramientas formativas que se les brindaron, y a que sus acciones se rijan bajo una visión de colectividad y ética profesional.

“Seguiremos brindando condiciones para una sociedad mejor preparada y más próspera, que facilite su incersión en el mundo laboral.
Ahora ustedes están listos para salir y conquistar, desde el paladar, muchísimos corazones”, mencionó Claudia Rivera.

Por su parte, Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del SMDIF, reconoció el trabajo realizado por la institución para brindar a la ciudadanía opciones de inclusión y realización laboral. Al mismo tiempo, exhortó a los jóvenes presentes a ser ciudadanos productivos y comprometidos con la sociedad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s