Inaugura Gobierno de Tlaxcala moderna clínica de especialidades

El Gobernador de Tlaxcala Marco Mena, en  la comunidad de Tizatlán refrendó el compromiso de la Administración Estatal para garantizar la prestación de servicios médicos a trabajadores y pensionados, así como el respeto a los derechos que han obtenido.

Ante beneficiarios, funcionarios estatales y municipales, Marco Mena resaltó la calidad del personal, equipo e instalaciones de esta Clínica de Servicios de Salud, que funcionará para cubrir las expectativas de los pacientes en materia de atención médica.

Como parte del evento, Marco Mena encabezó el corte de listón inaugural de la Clínica de Servicios de Salud, realizó un recorrido por las instalaciones y develó la placa alusiva al evento.

El Director de Pensiones Civiles Carlos Morán Pérez explicó que, aproximadamente, el 60 por ciento de las consultas se otorgan a pensionados, y el resto a trabajadores en activo del Gobierno del Estado.

Morán Pérez detalló que la nueva unidad de servicios de salud ofrecerá atención en geriatría, endocrinología y medicina interna, así como servicios de alta especialidad en hemodiálisis y tratamientos de oncología.

 

Al evento asistieron Anabell Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala; Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo; Luis Miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor de Gobierno y Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s