Puebla marcha por el orgullo LGBTTTIQ

Los poblanos salieron este sábado 22 de junio a las calles a apoyar a la comunidad LGBTTTIQ en una colorida fiesta. Contaron con un par de invitados de lujo: Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, conocidos como Aristemo.
La marcha con el lema “Juventudes Diversas” inició en el Parque Juárez, en donde se reunió la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual y Queer (Lgbtttq) e incluso hubo familiares para apoyarlos en su exigencia a las libertades.
Los participantes llevaron pancartas con mensajes como ” + besos, – balas”, en otras cartulinas los participantes en el evento señalaron que lo que ofrece el mundo gay es amor, felicidad, libertad, igualdad, oportunidades y familias unidas, en un mensaje contra los discursos de odio de los que son víctimas en esa comunidad.
Por su parte, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se dice estar comprometido con los derechos humanos de todas las personas, por lo que el amar y manifestar públicamente nuestros afectos no debe ser motivo de discriminación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s