#SoyTuFat: “R&E” la tiendita de café, que sabe cómo acobijar tu paladar

Por. #ÑamÑam🐽 & #2Fat🍕 / @SoyTuFatMex

Calificación: 🌟🌟🌟
💲: $$ (Dos Px)
📍: Av. Juárez 1312, Puebla.

Gorditos, entre saber y que hacer  con nuestra hambre y antojos, #ÑamÑam🐽 & #2Fat🍕 decimos caerle a un lugar que nos recomendaron. Se llama sencillamente R&E Tienda de Café, ubicado a metros del Paseo Bravo sobre la emblemática Avenida Juarez, llegamos a esta ‘Chocolatería’ y vaya que el concepto que va de lo rústico, a detalles de madera, nos recordó a tomar una taza de chocolate en la casa de la abuela.

Al entrar, entendimos de primera instancia que su imagen es formidable, todas las mesas llenas con parejas que disfrutaban de una plática, bajo la luz tenue y con una taza de café o chocolate calientito. Empezamos pidiendo la carta, la cuál es muy sencilla, bien ordenada, sin imágenes, te dan la oportunidad imaginarse cómo y cuál serían la formas de tus alimentos y bebidas.

Nos quisimos ver sencillos pidiendo un Capuccino, para calar la calidad de la carta. Servido en una taza grande y con decoración en la espuma se ganó nuestra atención, pues pareciera que cuidan mucho hasta el más mínimo detalle. Pero lo que llamó la atención de #ÑamÑam🐽 fue una imagen posteada en sus redes sociales, se llama Ice Milk (Lechero frío + Helado de dulce de leche + Caramelo + Shot de espresso), vaya que fue tan maravilloso el sabor, por su textura al probar en sorbos como el increíble vaso hicieron que aprovecharamos la promoción al 2X1. ¡Sin arrepentimiento!

También teníamos hambre, así que volvimos a echarle un ojo a la carta, la cual es muy cerrada, pues entre las pocas opciones que tenían, la palabra Onza se me antojo, resulta ser una “mini-sandwich” de pan integral enmielado, con jamón, queso de hebra, lechuga, acompañado con crotones y arándanos. El detalle se lo llevó el “plato”, pues estaba servido en una pieza de mármol (creemos), algo pesadito, En resumen, algo exquisito.

Para no pasarnos a brincos, esta Onza, una mesa de lado tenía algo que parecía un Bacardí con Coca, pero resulta que era un Cold Brew, ¡PUMM! nos fuimos recio para pedirlo, resulta que era café frió, pero no cualquiera, pues el café era proveniente de Xico, Veracruz y en su preparación era lavado en seco. Con hielitos sabe mejor. ¡Pídanlo!

Ya para hacer bien el gasto, la gordita de #Ñam se le antojo una galleta que esta posada frente a ella. Resulta era de una Chispas de Chocolate ¡Gigante!, tan grande que para acompañar con el Ice Milk era una combinacion letal, directita al corazón. ¡Ojo! pídanla calientita.

Se van a caer de la silla, pues el precio para dos personas va rondando entre los increíbles 100 y 200 pesos. A toda ésta travesía gastronómica, le falló algo; el servicio. Aunque el personal fue muy amable al recibirte y al llevar tu orden a la mesa. Se les olvidó por más de 20 minutos llevarnos nuestra Onza, la cuál si no “reclamo” nunca la hubiera probado. Ya que tenían hasta la luz de la cocina apagada y era obvio que la prepararon very fast. Pero, deseando que después de ésta humilde reseña, se mejore porque seguro regresamos ¡muy pronto!

Síguelos en su fanpage como @R&E y a nosotros como Soy Tu Fat Mex o en nuestro Insta como @soytufatmex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s