Paseo Destino, el nuevo Centro Comercial en Puebla con  nueva Terminal de Autobuses

La nueva plaza comercial Paseo Destino, ubicado en Municipio Libre (Avenida Las Torres) esquina con el Bulevard Carmelitas, contará con nueva terminal de autobuses Premium de las Líneas ADO, Estrella Roja y E-Bus.

A través de su página web, informan que esta nueva plaza tiene un área de 19 mil 300 metros cuadrados. Cuenta con tres niveles, terrazas para comensales, dos locales de mil metros cuadrados, 60 locales para comercios, 10 islas comerciales y 485 cajones de estacionamiento.

A decir del proyecto, se combina el concepto de experiencia comercial, servicios y de viajes en sólo lugar. Cabe destacar que desde Paseo Destino saldrán autobuses de las líneas Estrella Roja y ADO con destinos a diferentes puntos de la Ciudad de México y sureste del país.

Por su parte, la línea de E-Bus iniciará funciones a partir del próximo 25 de junio en el nuevo “Terrapuerto”. Está línea dejara de dar servicio en la terminal de autobuses ubicada en la 4 poniente y por lo que Paseo Destino será únicamente su nueva estación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s