Cuarenta Voces Puertorriqueñas llegan a Puebla en una presentación gratuita

Como parte del intercambio cultural entre Puerto Rico y el Municipio de Puebla, el coro Orfeón San Juan Bautista se presentará de manera gratuita en el Teatro de la Ciudad (Juan de Palafox y Mendoza 14, Centro) para dar muestra de la tradición coral de este país latinoamericano, el viernes 21 de junio a las 19:00 horas.

Dicha presentación contará con la participación inicial del conjunto coral mexicano Audimus, dirigido por la maestra Magdalena Delgado Vargas. El repertorio incluirá música sacra renacentista, barroca hispanoamericana y contemporánea, así como una selección del cancionero popular y folclórico de Puerto Rico y otros países hispanoamericanos.

La labor cultural de este conjunto profesional compuesto por 42 voces mixtas inició en 2001, a cargo de Guarionex Morales Matos. Anualmente ofrecen 12 recitales en Puerto Rico caracterizados por una gran expresividad, nivel técnico y constancia en la calidad de las ejecuciones, del mismo modo se han presentado en foros de Italia, España, Estados Unidos, Cuba y Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s