Gobierno Estatal y Ayuntamiento lanzan “Mi Puebla” programa para la mejora de la ciudad

El Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de la ciudad, lanzaron el programa “Mi Puebla”, que tiene como finalidad la mejora de imagen urbana de la ciudad de los Ángeles.

Encabezado por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se dio a conocer que se dará mantenimiento a parques, calles, avenidas y el Centro Histórico, en el que también participarán algunas empresas de la parte privada como Corazón Urbanox, Comex, Kambieco, el Hotel Cartesiano y la Casa el Mendrugo.

Durante su mensaje, la presidenta municipal informó se buscará la movilidad incluyente, la promoción y reactivación económica, además de considerar aspectos como la seguridad, habitabilidad urbana y turismo.

Las zonas que se van a intervenir son: La Plazuela de Los Sapos, el parque Vicente Lombardo Toledano, Edificio Carolina y el bulevar Esteban de Antuñano.

Sobre esta última vialidad, en entrevista, Antonio Peniche García titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), informó que se invertirán 9 millones de pesos entre el gobierno estatal y municipal para reforestar, señalética y trabajos de pintura.

https://twitter.com/SDR_Puebla/status/1140646893686599680

Sin embargo, no reveló una cifra global pues aún se científica cuánto se invertirá en el Centro Histórico.

En el evento estuvieron presentes el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, los secretarios de Seguridad, Manuel Alonso, así como de Alejandro Cañedo de Cultura y Turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s