#SoyTuFat: “Café & Tocino” lugar donde la gula, aquí no es pecado

el

Por. #ÑamÑam🐽 & #2Fat🍕 / @SoyTuFatMex

Calificación: 🌟🌟🌟🌟🌟
💲: $$ (Dos Px)
📍: Calle. 5B sur 4306 Blvd, Huexotitla, Puebla

Amigordos, la gula se apoderó de nosotros y le caímos a Cafe & Tocino, un lugar del cual nos volvimos fans. El lugar es increíble, amplio lleno de gente súper chida, como una fiesta familiar, y los platillos que pedimos, exquisitos.

El horario de servicio es de 08:00 a 17:00 horas, así que si su plan es ir a desayunar caíganle unos minutos antes porque seguramente habrá fila, como de las tortillas, pero con suerte sólo tendrás que esperar unos 5 o 10 minutos para entrar a este majestuoso lugar.

Ya bien planchados en nuestra mesa y con la carta, para pedir lo que ya habíamos visto en fotos de sus redes sociales, unos Pancake de Nutella con fresas y plátano, uufff! le entramos tupido con este platillo. No sabíamos ni por dónde empezar, pero el que no arriesga, no engorda.

A lado de nosotros, unos pareja habían pedido algo que llamó nuestra atención, y con lo antojadiza que es #ÑamÑam🐽,  pregunto al mesero en voz baja “¿Oye, cuál es ese sandwich?”,  a lo que contestó “es un Sandwich de Queso en Caja de Tocino¡PUM!, se le iluminaron los ojos y vámonos recio, también lo pedimos, sin culpa, ni arrepentimientos también nos devoramos este manjar. Para bajarnos los bocados, tuvimos que recurrir a un Café Américano y obvio un Licuado de Chocoplátano, pues por el simple hecho de que era desayuno y no podíamos vernos como en la marisquería ambos crudos y pidiendo un Clamato.

Ya pasando una hora desde que entramos, #2Fat🍕quiso hacerse el valiente, porque disque tenía un huequito en el estómago para algo más, así que volvió a pedir la carta para dejarse ir con uno Molletes de la casa, ¡vaya que cosa!, creerán que mentimos, pero estos son cosa seria. Pan torta calientita tapizada de frijolitos refritos y su queso derretido, acompañados con tiras de queso blanco y trozos de tocino, na’mbre, no morimos de coma diabético porque de’veras.

Después de toda la atascadera, entendimos porque después de 4 años desde su apertura Café & Tocino se ha posicionado como unos de los restaurantes más exquisitos, únicos y emblemáticos de Puebla.

El precio varía depende de  los platillos que desees consumir, pero para dos personas va rondando entre los 300 y 400 pesos. El servicio de los Tocineros (Meseros), es sublime y de reconocerse, están en todo menos en misa. jiji ¡Felicidades cracks!

Síguelos en su cuenta en Instagram como @CafeTocino y a nosotros como Soy Tu Fat Mex o anuestro Insta como @soytufatmex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s