Prepárate que ya llegó la 7ma, Edición de Noche de Museos en Puebla

el

Por. Zac / Maldito Pop

Con más de 20 recintos culturales, la Secretaría de Turismo Municipal de Puebla presentó la séptima edición de Noche de Museos, que se llevará a cabo este sábado 15 de junio con el objetivo de seguir impulsando la actividad turística y cultural de la ciudad.

En rueda de prensa, Mónica Prida Coppe, titular del área, informó que a esta actividad se suma el concierto “Gloria” de Antonio Vivaldi, del Grupo Ensamble Vivaldi; además de la exposición fotográfica “La Ciudad de Puebla y sus Habitantes en los Albores del siglo XX” y por último, la presentación del libro “Los Urbanos” de Gerardo Horacio Porcayo.

Prida Coppe, precisó que durante las seis ediciones anteriores recibieron más de 180 mil 197 personas, por el cual, en esta edición se espera superar los 30 mil visitantes del mes de mayo.

Por último, agregó que durante el segundo semestre del año se desarrollarán 15 ediciones, por lo que las próximas fechas serán 27 de julio; 10 de agosto; 14 de septiembre; 12 de octubre; 1, 2 y 16 de noviembre, así como 28 de diciembre.

A continuación conoce los recintos museísticos que abrirán sus puertas esta Noche de Museos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s