Ayuntamiento de Puebla cancela la construcción en la 17 poniente

el

El Ayuntamiento de Puebla confirmó que está clausurada la construcción de un inmueble en la calle 17 Poniente 1901, aunque las obras siguen al interior pese a tener sellos de clausura por violar la normatividad municipal.

La dirección de Desarrollo Urbano municipal dio a conocer que a inicios de año, este lugar ya contaba con un “acto administrativo” por no tener en regla los permisos oficiales.

A través de un comunicado de prensa, se expuso que el responsable de la obra se acercó a las oficinas de la dependencia municipal a efecto de regularizarse previo pago de las multas correspondientes.

Sin embargo, incumplió con los tiempos oficiales para ingresar la documentación actualizada, por lo que se procedió nuevamente a la clausura del inmueble.

Hasta la noche de ayer se desconocía si la dirección de Desarrollo Urbano ejerció alguna otra acción legal para impedir que los trabajos continúen, tal como lo publicó este martes El Sol de Puebla, toda vez que pese a tener sellos de clausura el inmueble, existen albañiles levantando el tercer nivel sin importar que se invada el carril de circulación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s