#SoyTuFat: “La Güera” la esquina del Antojito Mexicano en Puebla

Por. #ÑamÑam🐽 & #2Fat🍕 / @SoyTuFatMex

Calificación: 🌟🌟🌟
💲: $$ (Dos Px)
📍: Boulevard San Felipe 140, Col. Quetzalcoatl, Puebla.

Amigordos, esta vez tuvimos antojo de antojitos mexicanos, sabemos que en Puebla hay una gran variedad de estos exquisitos manjares provenientes de los barrios. Es así que dimos con “Molotes y Antojitos La Güera”, un negocio muy coqueto de paredes verdes y rosa mexicano para convivir en familia, ordenado, limpio y tranqui para engordar.

Esta era la segunda vez que visitamos el lugar, la primera sólo fue un pedido para llevar, el cuál nos atendieron súper rápido, pese a tener casa llena y la constante visita de repartidores de UberEats (porque también hay servicio para llevar sin salir de casa). Pero en esta segunda visita, nos dio mucho a desear, pese a que sólo eramos 2 mesas, el servicio y la atención fue muy lenta, descuidada, pero que eso no quite las ganas de irte a devorar unas deliciosas pelonas de pollo y su salsita que provocaron que pidiéramos una más.

Obvio, para que la pelona no se nos quedará atorada, pedimos dos Aguas del día, Horchata y Jamaica, frías, naturales, en pocas palabras perfectas. Y así dimos paso a pedir la carta nuevamente, para entrarle a unas Flautas de Pollo (que en realidad eran tacos dorados, hay una gran diferencia), con su lechuga bien picada, para que simplemente las rematemos con crema y salsa, porque si no, no saben.

Y ya entrados en ambiente, nuestra hambre que veníamos cargando toda la noche no saciaba, decidimos darle punto final con una famosa Jarochita, rellena de papa con longaniza y papa, vaya que se la rifaron, fue como el postre. ¡Una delicia!, la bañamos en crema, salsa roja (que deben de probar) y tapizada de queso añejo rebanado.

No hay duda alguna que el sabor y la preparación de sus platillos es digno de aplausos. El diseño de los platos es plus, pues de verlos te transportas a la antigua Puebla donde todo era talavera y lleno de colores en sus mercados y fondas.

El precio de cada uno de los platillos es considerable, no más de 200 pesos para el consumo de dos personas. Pero lo que si hay que mejorar es la atención, que sea más rápida y eficaz, aun así ¡Felicidades al equipo de La Güera!.

Síguelos en su fanpage de Facebook como “Molotes La Güera” y a nosotros como Soy Tu Fat Mex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s