Manda tus mejores rolas a la Luna con el hashtag #NASAMoonTunes

Por. Zac / Maldito Pop

Te imaginas qué chido seria que esas rolas que te ponen de buenas, te hacen llorar o te recuerden a alguien suenen en la Luna, pues la NASA puede hacerlo realidad.

La Nasa está preparando un nuevo viaje a la Luna en el 2024, como parte del programa Artemisa, y no quieren dejar nada al azar, ni siquiera la música que escucharán los astronautas que irán a nuestro satélite natural, como indican en su página web.

Por eso, y como celebración de los 50 años de la misión del Apolo 11, están pidiendo la ayuda de todas las personas para crear la banda sonora que escucharán los astronautas en el viaje que emprenderán dentro de cinco años que, como señalan en su sitio, durará aproximadamente tres días de ida y tres de vuelta.

Si tienes una canción en mente, de esas que son imprescindibles en tus listas de reproducción y que, según tu criterio, deberían escuchar los astronautas en su viaje a la Luna, tienes hasta el 28 de junio para enviar tu sugerencia mediante este formulario o usando el hashtag #NASAMoonTunes en Twitter.

Ellos aseguran que la añadirán a su playlist lunar. Nosotros, para que lleven la esencia de México  les propusimos a nuestro Gallo de Oro, Valentín Elizalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s