Ayuntamiento de Puebla realiza supervisión de trabajos para temporada de lluvias

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco acompañada de los titulares de Infraestructura y Servicios Públicos, Gobernación, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y OOSL, supervisan trabajos para temporada de lluvias.

Con esto se previenen inundaciones y se evitan focos de infección causados durante la temporada de lluvias en las zonas Centro y Sur de la Ciudad.

Para esta temporada, se han realizado labores de limpieza de 8,596 m³ en la barranca Xaltonac y Santuario, donde se extrajeron alrededor de 9000 m³ de residuos sólidos. También se llevaron a cabo trabajos en el canal de desvío de la barranca donde se retiraron más de 200 m3 de basura y escombro.

Esta intervención se realizó con 3 excavadoras, 15 operadores y 8 camiones torton, con el fin de que la ciudadanía no tenga complicaciones durante la temporada, añadió Israel Román Romano.

Rivera Vivanco resaltó que el Gobierno de la Ciudad brinda tranquilidad a la ciudadanía con estos trabajos de limpieza para la temporada de lluvias, realizando 9 intervencionesmás en barrancas y ríos para su desazolve y limpia.

Asimismo, aplaudió el trabajo de quienes hacen posible la limpieza de estas zonas y las acciones en temporada de lluvias. “Mi reconocimiento a los linces, naranjitas y cuadrillas, que llegan a arriesgar su vida. Siempre que hay lluvias el equipo de Protección Civil, linces y personal del Ayuntamiento están presentes para activar los protocolos necesarios”, añadió Rivera Vivanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s