Representantes del sector Salud y Agropecuario reiteran apoyo a Barbosa Huerta

Representantes de los “Ciudadanos por la Autosuficiencia Alimentaria de México” y “Médicos Veternarios de Puebla”, reiteraron su apoyo al candidato Miguel Barbosa Huerta, por la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa, señalaron que después de tres reuniones con el abanderado de Morena acordaron trabajar para resolver sus peticiones en sector salud, agropecuario y desarrollo rural del estado.

“Lo primero que queremos dejar en claro es patentar nuestro apoyo incondicional a la cuarta transformación de México, a la transformación de Puebla y en este sentido damos el apoyo y la confianza al candidato Luis Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia porque es muy importante que de los pasos apropiados a la producción pecuaria”, dijo.

Indicaron que entre sus principales solicitudes destacan la creación de centros de desarrollo económico integral y del centro de innovación e investigación de aves,  así como revisiones a la ley del bienestar animal y el fomento del uso de paquetes tecnológicos en la producción de forrajes, son las principales solicitudes de “Ciudadanos por la Autosuficiencia Alimentaria de México” y “Médicos Veternarios de Puebla”.

Al final, exhortaron a  los ciudadanos a votar el próximo 2 de junio a favor de Barbosa Huerta, quien garantiza el seguimiento y cumplimiento de las estrategias que son indispensables para las políticas de seguridad alimentaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s