Preparan operativo de seguridad para elecciones en Puebla

El regidor Edson Cortés Contreras, reveló que ya se alista un operativo en coordinación con el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Puebla con la finalidad de llevar a cabo un proceso electoral tranquilo y de paz para los ciudadanos este próximo domingo 2 de junio.

Cortés Contreras rescalcó que ya se cuenta con la experiencia de la elección del pasada 2018, por lo que en la de este domingo no se puede tolerar más actos de violencia o irregularidades.

“Es importante porque ya tenemos experiencia con la elección anterior y no se puede permitir una elección con violencia; hay que garantizar una elección pacífica,” agregó.

El área de comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) dio a conocer a El Popular, que para la jornada electoral existe coordinación con dependencias de las tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal).

Durante el domingo 2 de junio por lo menos mil 600 elementos serán desplegados en el municipio de Puebla, con la intención de garantizar tranquilidad en la jornada y el estado de fuerza se mantendrá al pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s