Llegarán dos nuevos centros comerciales a Puebla, uno de Dubai

La Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) espera que se concreten dos inversiones de nuevos complejos en el segundo cuatrimestre del año, uno de ellas proveniente de Dubai.

Andrés de la Luz Espinoza, director del organismo que representa a 54 complejos ubicados en esta ciudad y su zona conurbada, comentó que en el caso del proyecto de Dubai el monto no se dará a conocer hasta que se cierre la operación y ha sido un proceso de casi un año, dijo, porque los desarrolladores están buscando el terreno que cumpla con las necesidades de la obra, sobre todo en el tema de agua.

Algunas fuentes consultadas adelantaron que el proyecto tendría un costo superior a 1,100 millones de pesos y podría ser en julio cuando se concrete para esta ciudad, porque es la primera opción de los inversionistas.

El director de la Acecop comentó que entre más lleguen proyectos se demuestra la importancia que tiene el sector para la economía poblana, ya que en la actualidad aporta 38% al Producto Interno Bruto estatal, sin que aún se les dé su debido reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s