¡Tómelo en cuenta! 13 meses durará el cambio de drenaje en Centro Histórico de Puebla

Marín Escobar Solís, director de Infraestructura en Agua de Puebla, informó que las obras para cambiar tubería en el Centro Histórico iniciarán esta semana y se prolongará por 13 meses, es decir hasta el 2020.

PUEBLA, Pue. 16 Junio 2015.- La empresa Agua para Todos realiza labores en alcantarillas y drenajes sobre la 2 oriente donde se realiza obra de adoquinamiento.
//Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

“Pese a que el proyecto estuvo listo desde inicios de año, se decidió posponerlo para esta fecha, atendiendo inquietudes de los empresarios del primer cuadro de la ciudad que destacaron la actividad económica en torno a la Feria de Puebla”, explicó en entrevista

Asimismo se tomó la decisión de hacerlo en esta semana para no interferir en el proceso electoral extraordinario cuyas campañas culminan este miércoles.

La inversión prevista es de 270 millones de pesos y abarcará la calzada Loreto – Zaragoza, así como el cuadrante comprendido ente la 8 y 12 Oriente – Poniente, así como el bulevar 5 de Mayo y la 11 Norte.

De acuerdo con Escobar Solís se tiene previsto hacer trabajos parciales cuadra por cuadra y utilizar tecnología subterránea a fin de generar pocas afectaciones al tránsito.

La obra de Agua de Puebla se realizará pese a las inconformidades que se han dado en un sector del gobierno municipal y activistas que argumentan la existencia de dictámenes y tecnología que abaratarían la inversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s