Esta semana Ayuntamiento de Puebla definirá duración de Ley Seca por elecciones

Será el próximo jueves en que podrá definirse la aplicación de la Ley Seca para la elección del 2 de junio, así lo informó el regidor presidente de la Comisión de Gobernación en el Cabildo Poblano, Iván Camacho Mendoza.

En entrevista, el morenista precisó que es imposible suspender la aplicación de la ley, sin embargo, aseguró que el Gobierno Municipal busca alternativas de solución que garantice la participación ciudadana de manera pacífica, así como no afectar este giro comercial

“Desde mi punto de vista y así lo voy a proponer: la ley seca bien se puede establecer solo el domingo y no desde el sábado como se ha venido aplicando. Si bien no podemos suspenderla por ley, si podemos buscar alternativas”, indicó.

Indicó que durante las mesas de trabajo que mantendrá con representantes de la Secretaría de Seguridad Pública para determinar los protocolos de los comicios estatales en Puebla, incluirá su participación para que sólo se prohíba la venta de alcohol el día de la actividad electoral y no desde un día antes.

Al final, el presidente de la Comisión de Gobernación manifestó que desde el año pasado los plebiscitos estatales y auxiliares han “golpeado” a los empresarios, por lo que en esta ocasión abonará a su petición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s